Impresión, serigrafía y tampografía de todo tipo de materiales en Alicante

Camisetas, gorras, paneles, agendas, bolígrafos, botellas de plástico, cuadros... Hoy en día puedes personalizar cada uno de los objetos que te rodean y todo gracias a la evolución de los métodos de impresión. En Impresiones Simón contamos con la más moderna tecnología para ello. 

Aunque nuestra empresa ha iniciado su andadura recientemente, llevamos más de 25 años dedicados al sector de la imprenta. Así, en nuestro taller contamos con técnicos especializados con amplia experiencia y la maquinaria más innovadora del mercado que nos permite hacer todo tipo de trabajos de impresión, tampografía, serigrafía, termoimpresión y aerografía.

También disponemos de un departamento de diseño que nos permite asesorar a nuestros clientes sobre aquello que desean imprimir y la mejor técnica para hacerlo según los materiales elegidos (textil, plástico, madera, cartón, metal, vidrio, etc.).

Para la comodidad de nuestra clientela, ofrecemos todos nuestros productos y servicios en una completa tienda online. En ella, cada usuario puede seleccionar todo aquello que quiere personalizar indicando el tipo de artículo, la cantidad, el color... Desde ese mismo espacio y con estos detalles, puede solicitarnos el presupuesto de todo.

Nuestra labor es solicitada por empresas de todo tipo, como aquellas dedicadas a los sectores del juguete, electricidad, puericultura, alimentación, eventos, publicidad, farmacia, cosmética, etc.

Contacta con nosotros para solicitar más información sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo que esté a nuestro alcance.



Productos y servicios

haz clic para copiar mailmail copiado